elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa PGA Seniors Championship

Miguel Ángel Martín.
Miguel Ángel Martín.

Miguel Ángel Martín acaba cuarto en Newcastle

domingo 14 de junio de 2015, 18:38h
Buena actuación de Miguel Ángel Martín en el ISPS Handa PGA Seniors Championship esta semana. Una última tarjeta de 68 golpes le ha dejado finalmente cuarto con -6 a seis golpes del campeón, el australiano Peter Fowler, que repite triunfo tras el logrado la semana pasada.

Vea la clasificación

Dos bogeys en la primera vuelta no desanimaron a Miguel Ángel Martín que pudo hacer un eagle en el hoyo 8. En la segunda vuelta, tres birdies sin errores le han dejado con un total de -6 en unacuarta posición a seis golpes del campeón, Peter Fowler, que suma su segunda victoria consecutiva y no ha dado opciones a sus rivales.

Fowler acaba con tres golpes de ventaja sobre el austríaco Gordon Mason, y cuatro sobre el inglés Carl Manson, mientras que consiguen restar al campoel inglés Philip Golding, con -5, el estadounidense Tim Thelen, con -3, y con -1 el ingés Gary Emerson y el francés Jean Pierre Sallat.

Entre los demás españoles, Pedro Linhart consigue acabar en el top ten, noveno, con el par, tras firmar 69 golpes, mientras que José Manuel Carriles acaba con +7 en el puesto 19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios