elperiodigolf.madridiario.es

KPMG Trophy

Sebastián García Rodríguez.
Sebastián García Rodríguez.

Sebastián García Rodríguez peleará por la victoria el domingo

sábado 13 de junio de 2015, 17:28h
Por segunda semana consecutiva, Sebastián García Rodríguez brilla en el Challenge. Su tarjeta de 70 golpes el sábado en el KPMG Trophy de Bélgica le han dejado con un total de -7 y a un golpe de la cabeza, protagonizada por el escocés Jamie McLeary y el francés Charles Edouard Russo.

Vea la clasificación

Cinco birdies y tres bogeys mantienen a Sebastián García Rodríguez con opciones en el KPMG Trophy, prueba del Challenge que se está celebrando esta semana en Bélgica. El español pelea por la victoria a falta de una jornada y está a un golpe de los líderes, el escocés Jamie McLeary y el francés Charles Edouard Russo.

García Rodríguez empata con -7 con otros tres jugadores. El sueco Alexander Bjork, el holandés Taco Remkes, y el norirlandés Gareth Shaw, que también con -7 intentará el domingo atacar a los líderes. El español, que la semana pasada terminó cuarto en Suiza con un gran final, espera poder repetir en la última jornada y aspirar al triunfo.

Entre los demás españoles, Agustín Domingo está con el par después de 73 golpes, mientras que Carlos Aguilar ha firmado 75 y se aleja con un total de +4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios