elperiodigolf.madridiario.es

Travis Perkins Masters

Santi Luna, al acecho de Colin Montgomerie

Santi Luna, al acecho de Colin Montgomerie

sábado 05 de septiembre de 2015, 20:48h
Santi Luna se ha colocado segundo en el Travis Perkins Masters con un total de -3 y a un golpe del líder, el escocés Colin Montgomerie. Junto a ellos otros nueve jugadores están bajo par a falta de una jornada.

Vea la clasificación
Apasionante última jornada la que van a disputar en el Woburn Golf Club de Inglaterra los jugadores del Circuito Senior. Colin Montgomerie se ha coocado líder con -4 después de una tarjeta de 67 golpes, fruto de seis birdies y un bogey, y tiene a un golpe a Santi Luna, que tras firmar 70 golpes en la segunda ronda, se sitúa al acecho de la cabeza.

Otros nueve jugadores están bajo par, cinco con -2 y cuatro con -1, lo que refleja la dureza de la prueba yque el domingo puede pasar cualquier cosa. Entre los demás españoles, José Manuel Carriles se ha colocado al par, Miguel Ángel Martín está con +1, y Pepín Rivero con +2.

Pedro Lihart, por su parte, que tras el primer día se postuló para los primeros puestos, ha firmado 82 golpes que le han dejado muy atrás con +8. Juan Quirós está con +10, Manuel Piñero con +12 y Víctor García con +21.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios