elperiodigolf.madridiario.es

Swiss Challenge

Sebastián García Rodríguez.
Sebastián García Rodríguez.

Sebastián García Rodríguez y Luis Claverie se salvan en Suiza

viernes 05 de junio de 2015, 19:49h
Sebastián García Rodríguez y Luis Calverie son los únicos españoles que han conseguido pasar el corte en el Challenge de Suiza. Con -1 y el par respectivamente se quedan, en todo caso, muy lejos del líder, el sudafricano Oliver Bekker, que se sitúa en cabeza con un total de -9.

Vea la clasificación

Poco brillo español en Suiza. En el Challenge tan sólo Sebastián García Rodríguez y Luis Claverie han conseguido pasar el corte tras la segunda ronda, y serán los únicos españoles que podán pelear el fin de seana para mejorar el resultado.

de momento están lejos de la cabeza. Sebastián García ha conseguido restar con dos rondas de 72 y 69 golpes, mientras que Luis Claverie ha firmado 70 y 72 golpes. Con -1 y con el par ambos están muylejos del líder, el sudafricano Oliver Bekker, que ha podido entregar dos tarjetas de 67 y 66 golpes para obtener una renta de un golpe sobre Jack Doherty.

No podrán aprovechar esta oportunidadjugadores como Javier Ballesteros, que acaba con +3 después de 75 golpes el viernes, Emilio Cuartero y Juan Sarasti, con +4, Miguel Cabrera Bello con +5, Javier Gallegos con +6, Jesús Legarrea con +8 y Jordi García del Moral con +9.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios