elperiodigolf.madridiario.es

The Memorial

Hideki Matsuyama.
Hideki Matsuyama.

Hideki Matsuyama se toma en serio su defensa del título

viernes 05 de junio de 2015, 08:03h
Hideki Matsuyama no ha dado ni un respiro en la primera jornada en The Memorial, y en su defensa del título logrado el año pasado ha comenzado con una tarejta de 64 golpes (-8), para liderar la prueba junto con el estadounidense Bo Van Pelt. Ambos tienen dos golpes de ventaja sobre Jason Dufner y el escocés Rusell Knox.

Vea la clasificación

El japonés Hideki Matsuyama ha demostrado su amor por Murfield Village, y en la primera jornada en The Memorial ha seguido cn el buen tono con el que terminó el año pasado cuando logró su primera victoria en el PGA Tour. Matsuyama ha firmado 64 golpes, ocho birdies sin errores, en una ronda mágica que seha convertido en la mejor primera jornada de un defensor del título.

"Todo fue más fácil cuando hice los birdies al 2 y 3", aseguraba el japonés que en las cinco últimas rondas en Murfield Village acumula un total de -21 con cinco tarjetas por debajo de los 70 golpes. Después llegaron los birdies del 7 y del 9, y en la segunda vuelta acumuló cuatros birdies seguidos del 11 al 14. De este modo se coloca líder junto con el estadounidense Bo Van Pelt, también con 64 golpes después de diez birdies y dos bogeys. Su inicio fue espectacular, restando en el 3 y luego en el 5,6, 7, 8 y 9. Los bogeys del 10 y del 17 mancharon una tarjeta con otros cuatro birdies más en la segunda vuelta.

Ambos jugadores tienen dos golpesde ventaja sobre Jason Dufner y Russell Knox, mientras que con -5 sesitúan siete jugadores entre los que están Ryan More o Harris English. Peor le han ido a algunos jugadores donde residen muchas miradas. Tiger Woods, en su regreso a lacompetición tres semanas después del Players, ha firmado 73 golpes con un inicio irregular por el 10, con cuatro bogeys, un birdie y un doble bogey, que maquilló en la segunda vuelta con cuatro birdies sin errores. El ganador cinco veces de esta prueba deberá carburar mejor en la siguiente ronda.

Tampoco brillaron Phil Mickelson o Dustin Johsnon, con el par, mientras que Jordan Spieth sí está al acecho con -4junto con jugadores como Justin Rose, Keegan Bradley o Francesco Molinari. Con -3 Gonzalo Fernádez Castaño, que aprovecha la inercia de su buen final lasemana pasada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios