elperiodigolf.madridiario.es

Canal + Tour 2015

El Oso Bogey visitó La Dehesa

El Oso Bogey visitó La Dehesa

miércoles 03 de junio de 2015, 09:18h
El pasado domingo 31 de mayo tuvo lugar en el club de Golf La Dehesa, la IV prueba del Circuito Oso Bogey CANAL+ Tour.

Oso Bogey recibió a más de 170 niños que venían dispuestos a pasar un día de diversión y golf. Los mayores y con handicap nacional, compitieron en el campo de golf y los más pequeños lo hicieron en unos hoyos cortos junto a sus padres. Todos ellos recibieron un welcome pack con regalos de Oso Bogey, Decathlon, Hero y Travel Deporte.

La empresa GOCCO quiso ofrecer un premio especial y el Challenge GOCCO tuvo lugar con un concurso de bola más cercana así como un putt más cercano para los mas pequeños. Los ganadores Gocco fueron Nico Lagos y Víctor González. El premio al mejor dibujo fue para José Moreno que plasmó en un campo de golf al Oso Bogey junto con Tiger Woods.

Tras la entrega de premios se realizó un sorteo con numerosos regalos de Decathlon, vales de compra de Gocco, material Oso Bogey, polos y hasta una beca de 1 semana de Cursos Travel. El ambiente fue espectacular, y el club de golf La Dehesa y su Escuela se volcaron con una sensacional barbacoa para todos los participantes y los divertidos helados Koloriki que pintaron la lengua de los peques mientras se los comian.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios