elperiodigolf.madridiario.es

Czech Challenge

Carlos del Moral
Carlos del Moral

Del Moral, Velasco y Etchart le hacen el relevo a Nacho Elvira

jueves 28 de mayo de 2015, 18:32h

Los tres españoles terminaron hoy con una excelente tarjeta de cuatro bajo par que les deja a tres de los tres co-líderes del torneo, los ingleses Brown y McGowan y el escocés McLeary que terminaron con siete bajo par. Nacho Elvíra, líder del Challenge Tour con dos victorias y cuatro torneos jugados no tuvo hoy su día y acabó con 74 golpes, +2.

Vea la clasificación

Los tres españoles brillaron a gran altura y tras estos primeros 18 hoyos tienen opciones más que de sobra de enganchar con la parte alta de la tabla pero entre ellos y los tres líderes hay bastantes jugadores. Hasta un grupo de cuatro con seis bajo par -los suecos Akesson y Fharbring, el inglés James Robinson y el francés Anthony Snbeck. Algo más atrás, con -5 otros seis jugadores y ya con -4, además de los tres españoles otros 11 jugadores, lo que da un torneo muy abierto y una primera jornada muy ajustada.

No brilló esta vez Nacho Elvira que viene de ganar por segunda vez en el Challenge Tour y que quizá ha salido algo más relajado o quizá cansado. La realidad es que hoy ha terminado con dos sobre par, 74 golpes, y que necesitará mañana una buena actuación si quiere pasara el corte y seguir sumando en su carrera por alcanzar el European Tour.

En cuanto al resto de los españoles, Carlos Aguilar es vigésimo octavo con -3. Ya por encima del par del campo terminaron Antonio Hortal y Borja Astudillo, con +1. Con +2, como Nacho Elvira acabaron Jorge Simón y Juan Sarasti mientras que en el puesto 150, con +6 terminó Emilio Cuartero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios