elperiodigolf.madridiario.es

Al terminar entre los cinco primeros

Objetivo cumplido: 'El Pisha' jugará el Us Open

Objetivo cumplido: "El Pisha" jugará el Us Open

domingo 24 de mayo de 2015, 18:21h
El malagueño sigue mejorando su juego y también sus resultados. Tras la segunda plaza en el Open de España, ha logrado ahora compartida con Jaidee, la segunda posición en el BMW PGA Championship asegurándose así una plaza para estar en el segundo grande de la temporada y, de paso, subir de nuevo entre los 50 primeros jugadores del Ranking Mundial. "El Pisha" sigue en forma.

Del 18 al 21 de junio Chambers Bay acogerá una nueva edición del Us Open. Un torneo duro como el que más, que defenderá el alemán Martin Kaymer y que tendrá una dotación en premios de nueve millones de dólares y la ya segura presencia de dos españoles en el field final, el castellonense Sergio García y el malagueño Miguel Ángel Jiménez.

Y es que el de Churriana necesitaba una muy buena actuación en Londres para certificar esa clasificación que no tenía nada fácil. Para lograrla tenía que terminar entre los cinco primeros, algo muy complicado viendo el nivel de este torneo que como el The Players Championship jugado hace unas semanas podría ser perfectamente también el quinto Major.

Y Jiménez salió a por todas desde el principio. Si la semana pasada había quedado segundo en el Open de España en el que defendía título parecía que la racha de juego se podía extender a Wentworth, y así ha sido. 

Hoy con una excelente tarjeta de 67 golpes, la mejor que ha firmado en todo el torneo, ha terminado segundo empatado con Jaidee con quince bajo par, subiendo tres posiciones respecto a ayer, ganándose una vez más el respeto de todos sus rivales y demostrando que los 51 años y cuatro meses que tiene no hacen más que rejuvenecer su juego, darle cada vez más experiencia y hacerle aún mejor.

Con su segunda posición muy probablemente se meterá de nuevo entre los cincuenta primeros del mundo y se le volverán a abrir las puertas de los mejores torneos del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios