Los clientes en el Reino Unido han tenido recientemente la oportunidad de aportar sus opiniones sobre la primera Harley-Davidson eléctrica que, sin estar todavía a la venta, se ha creado para recoger las experiencias de los motoristas sobre lo que ellos esperan de una Harley eléctrica.
Siguiendo la estrategia de escuchar las opiniones de sus clientes para el desarrollo de sus nuevos modelos, Harley-Davidson ha citado en Millbrook a entusiastas de todo el país para disfrutar de la experiencia única de conducir la primera Harley eléctrica y contribuir con sus impresiones al perfeccionamiento de este nuevo modelo. Durante este encuentro en el Reino Unido, más de 230 clientes británicos han probado la Harley eléctrica y unos 50 han experimentado la sensación de conducirla con el simulador Project LiveWire.
"Estamos encantados de que el tour europeo haya arrancado en el Reino Unido", afirma Steven Colling, UK & Ireland Marketing Manager. "El feedback que hemos recibido de los motoristas es increíble y nos permitirá entender este nuevo mercado así como la rápida evolución de la tecnología eléctrica". "Siendo honesto, es una moto muy sorprendente. Es la primera moto eléctrica que he probado y lo mássorprendente para mí ha sido su potencia - mucho más lineal y suave de lo que esperaba después de haber conducido un buen número de motos diferentes-. Si este es el futuro de la moto eléctrica, entonces estoy absolutamente a favor de él!", señala Phil Whitmore, quien ha probado la Harley eléctrica durante el evento.
"Ha sido completamente diferente a lo que me imaginaba. No podía dejar de sonreír a lo largo del recorrido de prueba, ha sido increíble sentir que todo ese poder que sentía venía de un par de baterías. Creía que para Harley sería lento y complicado desarrollar una moto así, y me han roto los esquemas", destaca Danny, un piloto profesional del condado de Northamptonshire (Inglaterra).