Jordan Spieth no ha tenido desde el Masters un buena actuación, normal después del desgaste sufrido en el torneo de Atlanta y con el subidón que le debió producir ponerse la Chaquete Verde. Pero tras un más de juego tras el primer grande de la temporada el número dos del mundo ha empezado de nuevo con muy buen pie en el Crowne Plaza Invitational donde ha terminado tras los primeros 18 hoyos como co-líder del torneo empatado con -6 con otros tres jugadores -Kevin Na, Boo Weekly y Ryo Ishikawa- que como él han empezado fuerte.
El torneo no ha hecho más que empezar pero ya se han colocado en puestos importantes jugadores que tienen una categoría especial. Ahí están también Ian Poulter y George McNeill con -5 a un soplo de los cuatro líderes mientras que empatados con -4 hay hasta nueve jugadores entre los que se encuentran hombres como Charlie Hoffman, Ben Crane, Dany lee o Marc Leishman.
A quien se ha echado de menos en esas primeras posiciones tras estos primeros dieciocho hoyos ha sido al ex número 1 del mundo y defensor del título Adam Scott que terminó su primer recorrido con un +2 que ya le deja a ocho golpes de la cabeza y en un puesto 86 que le deja casi sin opciones de cara a la última jornada a no ser que hoy viernes haga una de sus mejores tarjetas de la temporada.