elperiodigolf.madridiario.es

Kingsmill Championship

Carlota Ciganda.
Carlota Ciganda.

Carlota Ciganda (+7) sigue sin arrancar

viernes 15 de mayo de 2015, 10:07h

Con siete sobre par Carlota Ciganda se ha complicado y de que manera su continuidad en el Kingsmill Championship, torneo de la LPGA en el que toma parte y en el que empezó con una muy mala tarjeta que no hace sino confirmar los problemas de juego y confianza por los que la navarra está pasando estas últimas semanas. Azahara al par, María Hernández +1 y Belén Mozo, +3.

Vea la clasificación

En sus nueve torneos jugados este año en la LPGA Carlota ha firmado como mejores resultados un cuarto y un octavo puesto pero también en su debe aparecer un corte fallado en el America North Texas Shootout y no muy buenas actuaciones en el Swinging Skirts LPGA Classic, donde terminó sexagésimo segunda, el Pure Silk-Bahamas LPGA Classic, donde acabó quincuagésimo quinta, o el resto de los torneos que ha disputado donde no ha terminado por encima de la décimo novena posición.

Carlota Ciganda, que posee una tremenda calidad en el juego tiene un talón de Aquiles que sigue intentando mejorar como es el putt. Esta temporada ha estado en varias ocasiones trabajando con José María Olazábal en el green pero parece que, de momento, no está teniendo los resultados apetecidos. 

Ayer, en esta primera jornada Carlota terminó con un +7 que complica su paso al fin de semana y que seguramente hará que sume su segundo corte fallado esta temporada. La navarra todavía tiene tiempo de mejorar y seguramente será ella la que peor lo está pasando. Ojalá que recupere sensaciones pronto y de nuevo podamos verla en los lugares que le corresponden por calidad, experiencia y buen juego.

Tampoco han tenido un buen día el resto de las españolas en Williamsburg, Virginia. Azahara Muñoz, que poco a poco va recuperándose de su lesión de muñeca, terminó al par del campo a seis golpes de la francesa Johana Klatten que lidera la clasificación con esos seis bajo par. María Hernández con +1 y Belén Mozo con +3 también deberán trabajar mucho si quieren seguir el fin de semana en este torneo.

En cuanto a las grandes favoritas a la victoria, la coreana So Yeon Ryu es quinta con -4, Stacy Lewis es décimo séptima con -2 mientras que Lidya Ko, principal candidata a la victoria no pudo terminar mejor que al par del campo con 71 golpes. Imbee Park, número dos del mundo, tampoco estuvo muy afortunada y con +1 deberá firmar una buena vuelta hoy viernes si quiere seguir optando a la victoria.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios