elperiodigolf.madridiario.es

Open de España en El Prat

El Prat ya tuvo 40.000 espectadores en su última edición del Open.
El Prat ya tuvo 40.000 espectadores en su última edición del Open.

Objetivo: 40.000 visitantes

lunes 11 de mayo de 2015, 12:52h

El objetivo de todo ello es atraer la atención de los miles de aficionados del deporte en general, y del golf en particular, que ya mostraron su interés de manera muy significativa durante la celebración, en este mismo campo, del Open de España 2011, cuando cerca de 40.000 personas acudieron a presenciar las evoluciones de los jugadores.

Consigue tu pulsera interactiva del Open de España

Acceso gratuito para los federados de golf
Cualquier federado con licencia de golf de la Real Federación Española de Golf tiene acceso gratuito mediante la presentación de la misma en las taquillas específicas habilitadas en la puerta del Real Club de Golf El Prat.
 
Cómo conseguir entradas
. Entradas gratuitas en stand específico en el Centro Comercial L´Illa, en Barcelona, del lunes 11 al sábado 16 de mayo.
. Entradas gratuitas en la oficina de Turismo de Terrassa (Masía Freixa).
. Entradas gratuitas en instalaciones de golf callejeras hinchables, en Terrassa, ubicadas en Plaça Nova (días 10, 15 y 16 de mayo) y Plaça Vella (13 y 14 de mayo)
. Reparto de entradas en La Roca Village y en el Gran Premio de Fórmula 1 (días 9 y 10 de mayo)
 
Entradas a través del Programa Golf en los Colegios
Acceso gratis al torneo para los alumnos y familiares de más de 80 colegios de Cataluña donde ya se desarrolla el Programa Golf en los Colegios.
 
Entradas gratuitas a través de medios de comunicación
Asimismo, varios medios de comunicación escritos de Barcelona -La Vanguardia, Mundo Deportivo, Sport- y la Cadena COPE Barcelona, a través de su programa Ryder COPE, ofrecen entradas gratuitas
 
Barcelona y Terrassa, ciudades volcadas con el Open
Centenares de banderolas distribuidas a lo largo de las principales calles y avenidas de Barcelona y Terrassa, así como distribución de entradas en la estación de tren, las oficinas de turismo y acciones directas de street marketing en los puntos más concurridos, forman ya parte del paisaje urbano de las dos ciudades barcelonesas con objeto de fomentar la asistencia de público al RCG El Prat.
 
VENTA DE LOCALIDADES
En las taquillas ubicadas en la puerta del Real Club de Golf El Prat 
Pase Semanal para federados: Gratuito
Pase Semanal para no federados: 40 euros
Pase diario para no federado: 12 euros
Menores de 12 años: Gratuito
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios