elperiodigolf.madridiario.es

The Players Championship

Sergio García.
Sergio García.

Sergio García se mete en la pelea por la victoria

domingo 10 de mayo de 2015, 09:34h

Con una vuelta de 67 golpes, una de las mejores del día en el TPC de Sawgrass, Sergio García se ha metido de nuevo en la lucha de este The Players Championship en el que ya ocupa la quinta plaza después de haber subido 22 posiciones y quedándose a sólo dos golpes del líder del torneo, el estadounidense Chris Kirk que acabó con -10.

Vea la clasificación

Por fin García firmó una excelente vuelta en este TPC de Sawgrass para meterse de lleno en la lucha por la victoria donde algunos de los mejores jugadores del mundo -por no decir todos- tienen la ilusión de ganar en un torneo que el castellonense ya ganó en 2008.

De conseguir la victoria Sergio ascendería muchos puestos en una clasificación mundial en la que ahora es décimo y que lo situaría muy posiblemente entre los cinco primeros. Por delante tiene una misión que no es fácil. A pesar de estar a sólo dos golpes tiene por delante, además de a Chris Kirk, con -10, están también Kevin Kisner, que terminó con una vuelta de 67 golpes empatado en la segunda posición con -9 con Ben Martin y Bill Haas.

Con Sergio empatan en esa quinta plaza Justin Thomas, Scott Brown, David Hearn, Kevin Na -que ayer perdió el liderato- y Jerry Kelly, que también bajo cuatro posiciones tras firmar una vuelta de 72 golpes, los mismos que Kevin Na.

En cuanto a los grandes nombres del golf mundial, Rory McIlroy bajó hasta la décimo séptima posición con seis bajo par en teoría despidiéndose de la victoria, no porque cuatro golpes sean mucha diferencia sino porque da la sensación que con tantos jugadores por delante parece muy dífcil que el norirlandés les supere a todos.

Por su parte Tiger Woods, que bajó siete posiciones más en la clasificación está ahora con un +3 que deberá mejorar si quiere subir posiciones. Tiger Woods, que ayer firmó 75 golpes, es sexagésimo octavo y deberá seguir mejorando si quiere volver a tener las sensaciones y el juego que demostró en sus mejores momentos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios