elperiodigolf.madridiario.es

Manager zona centro en Mediolanum

José María Guardiola: "Queremos transmitir los valores del golf"

viernes 08 de mayo de 2015, 14:09h
Banco Mediolanum ha apostado con claridad por el golf y su presencia en Madrid Golf Experience es un ejemplo de ello. Los valores del deporte y del golf son muy atractivos para esta entidad que busca ayudar a familias y particulares con un sevicio bancario multicanal.
  • José María Guardiola.

    José María Guardiola.
    1


  • 1

La apuesta del banco por el golf es clara

"Muchas entidades patrocinan eventos de golf. Nosotros hemos querido patrocinar Madrid Golf Experience porque es una manera muy buena de relacionarnos con los clientes. Queremos ayudar a acercar a los clientes al deporte y por supuesto al golf."

Vuestra relación con el golf viene de atrás

"Si, ya hemos realizado varias iniciativas en este sentido.El mundo del deporte en general desarrolla una serie de valores y en el mundo del golf se tratan valores como la disciplina, el autocontrol, el esfuerzo por conseguir los retos, y esos valores son los que queremos inculcar a través de Banco Mediolanum de cara a un buen ahorro e inversión de nuestros clientes."

En la Feria habéis presentado numerosas actividades

"Todo el equipo técnico ha estado trabajando con actividades como el putt más largo, con numerosos premios. El objetivo es que todos los que se acerquen pasen un fin de semana lúdico sensacional, y que puedan relacionarse con el mundo del deporte y el golf."

¿Cuáles son los valores de Banco Mediolanum?

"Nuestros valores son en primer lugar el cliente. A partir de ahí desarrollamos un modelo para que reciban el mejor servicio y asesoramiento. Cada uno tiene un consultor financiero para que le asesore en las necesidades y exigencias que tenga."

¿Cuál es la clave de Banco Mediolanum?

"Somos un banco con un servicio Multicanal, con todas las herramientas tecnológicas para que de la manera más sencilla nuestros clientes puedan operar. Tenemos un Banking Center Profesional, a través de internet o despachos en las principales capitales. Además los cajeros en toda España son gratuitos. La clave es que somos un banco para las familias y para particulares, donde cada uno tiene un consultor que le va a guiar y asesorar para sus ahorros, sus inversiones, su jubilación, seguros o hipotecas."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios