elperiodigolf.madridiario.es

La web de Decathlon está abierta 24 horas al día

Todo el material que necesitas para volver a jugar con Decathlon.es

Todo el material que necesitas para volver a jugar con Decathlon.es

jueves 07 de mayo de 2020, 17:39h

Este próximo lunes muchos de los campos de golf de nuestro país volverán a abrir para que los aficionados y federados al golf -más de 280.000- vuelvan a disfrutar de unos campos que van a estar espectaculares.

Y ante esta vuelta, Decathlon y su marca de golf Inesis van a estar a nuestro lado al 100% como lo han estado durante estos más de 50 días de confinamiento que llevamos.

Y lo han hecho a través de Decathlon.es y su tienda virtual, ofreciéndonos todos los productos que hemos necesitado para poder entrenar en unas condiciones mínimas un deporte que se juega al aire libre y en espacios abiertos.

Como la Alfombrilla de prácticas, el Putting Green con retorno de bola para patear, el Putting Set de Inesis, las bolas de golf hinchables para niños o las de goma espuma, o las redes de aproximación o de prácticas.

Ahora, tras todos estos días de entrenamiento en casa o los que han podido en el jardín o la terraza, volvemos de nuevo a tener la posibilidad de poder jugar en el campo de golf y, una vez más Decathlon va a estar ahí para ayudarnos desde su tienda on-line en todo lo que necesitemos.

Con la llegada del calor y el buen tiempo vamos a poder encontrar todo el textil necesario para la práctica del golf, desde pantalones muy fresquitos y faldas, a bermudas desde 14,99 de última generación. Gorras desde 1,99 y cinturones y polos de golf que se adaptan a la climatología y a la elasticidad en cada uno de los movimientos para lograr un swing fluido.

En el apartado del calzado de golf podrás adquirir tanto zapatos de golf impermeables, como transpirables, con tacos extraíbles o fijos para la mejor sujeción en cualquier terreno y favoreciendo la comodidad en cualquier campo de golf.

Decathlon cuenta también con una amplísima gama de accesorios para que puedas volver a los campos de golf con todo el equipo completo, como bolas de golf -con las Inesis 100 x 12, por 5,99 euros-, arreglapiques y los tees de bambú en bolsas de 25 unidades por 1,99 euros.

Descubre también su espectacular selección de bolsas de golf, con trípode o para carro desde 49,99 euros, como la Trípode Ligth, para llevar tus palos con la mayor comodidad. En este apartado también encontrarás los carros de golf eléctricos y manuales que te darán una seguridad absoluta al llegar a tu campo de golf y que podrás encontrar desde sus modelos básicos, por 39,99 euros, hasta los más avanzados tecnológicamente como el Rovic RV1C, por 189,99 euros, o el Trolem eléctrico.

De la misma manera, no podía faltar en esta selección de productos que podrás encontrar en Decathlon.es una gran selección de telémetros y relojes GPS de golf que te ayudarán a afinar más el golpe, dándote así ese extra de precisión además de poder encontrar también los mejores productos de marcas como Callaway, Taylormade, Cleveland y Tilteist.

Recuerda que todos estos productos los puedes encontrar en la web de Decathlon.es, que está funcionando 24 horas al día y que por tus pedidos superiores a 20 euros los gastos de envío serán gratuitos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios