elperiodigolf.madridiario.es

Zurich Classic New Orleans

Justin Rose.
Justin Rose.

Palizón y victoria para Justin Rose con -22

domingo 26 de abril de 2015, 23:28h

Después de jugar casi 36 hoyos este domingo el inglés Justin Rose se ha hecho con su séptimo título en los Estados Unidos después de terminar con 22 abajo. Una cifra a la que ninguno de sus rivales llegó y que le hará subir algún puesto en un Ranking Mundial en el que ocupaba la novena plaza antes de empezar este torneo.

Vea la clasificación

Los dos últimos birdies en el 17 y el 18 de su segunda vuelta hoy domingo le han dado la victoria a un Justin Rose que lograba el año pasado su última victoria en la PGA estadounidense cuando ganó con brillantez el Quicken Loans Championship. Un año antes había ganado ya el Us Open, su único grande hasta ahora convirtiéndose y confirmando su presencia entre los mejores jugadores del mundo y logrando también su quinta victoria consecutiva en cinco años en la PGA.

 

Hoy el jugador inglés terminó con una tarjeta de seis birdies y ningún error, lo que le dio una victoria fundamental para seguir mejorando sus estadísticas y asegurarse entre otras cosas exhención en el circuito norteamericano hasta la temporada 2016-2017.

 

"Stephen Carrie, base de los Wolden State Warrios ha sido parte importante en mi victoria esta semana", decía Rose. creo Durante las últimas semanas estaba jugando algo frío. A principios de semana fuimos al basket y vi como Carrie se rehacía de sus problemas, como quería mejorar y encestar. Mi caddie y yo empezamos ha hablar y charlamos sobre la motivación de otros deportistas y hombres del deporte como carrie. Creo que ahora las cosas irán mejor".

 

Por detrás de él, el estadounidense Cameron Tringale que, como Rose, terminó sus cuatro vueltas por debajo de los 70 golpes y con cuatro tarjetas de 69, 65, 68 y 65 y un total de -21, a un solo golpe de Rose que con esta victoria mejorará sustancialmente su novena posición en el Ranking Mundial y, por supuesto, la octogésima segunda plaza de la FeDex Cup que olvidará durante bastante tiempo ya que tras esta victoria pasará a la decimoquinta plaza. Tras Rose y Tringale terminaron Boo Weekly, con -20, y Jim Herman y Jason Day con -19. 

 

Ahora, tras esta cita pasada por agua, el circuito llegará a la preciosa ciudad de San Francisco donde se disputará la segunda prueba de los Campeonatos del Mundo de esta temporada, el Cadillac Match Play donde además de Rose estarán los mejores jugadores del mundo y una doble representación española, Sergio García y Miguel Ángel Jiménez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios