elperiodigolf.madridiario.es

Zurich Classic of New Orlenas

Erik Compton.
Erik Compton.

Catorce candidatos a una victoria pasada por agua

domingo 26 de abril de 2015, 09:13h

No pueden estar más apretada la lucha por la victoria en el Zurich Classic of New Orleans con catorce jugadores en apenas tres golpes de diferencia y con Erik Compton y Jason Day como cabeza de lista empatados con 13 bajo par y prácticamente con dos vueltas completas por jugar.

Vea la clasificación 

Ninguno de los 70 jugadores que tomaron parte ayer en la tercera jornada del Zurich Classic of New Orlenas pudieron terminar su tercera vuelta. Los retrasos generados por la lluvia del segundo día, la lluvia de ayer y la falta de luz hicieron el resto para que el torneo peligre en su desarrollo normal y pueda terminarse completamente aunque desde la PGA insisten en su intención de que los 72 hoyos previstos se jueguen completamente.

Tras la suspensión, los líderes del torneo Erik Compton y Jason Day, empatan en cabeza con -13 pero lo realmente destacable son los seis primeros hoyos del norteamericano que se colocó líder después de firmar cuatro birdies en los seis hoyos que jugó para subir doce posiciones en la clasificación y colocarse como líder del torneo junto a un Jason Day que apenas pudo jugar tres hoyos de su tercera vuelta.

Por detrás de ellos, empatados con -12 se colocan David Hearn, Blayne Barber, Justin Rose y Jerry Kelly que siguen optando a todo y que aprietan al máximo esas posiciones de cabeza. Con ellos y con 11 bajo par un grupo de cuatro jugadores que todavía optan también a la victoria con Justin Thomas, Chris Stroud, Brendon de Jonge y Hudson Swafford.

Con 10 abajo se sitúan cinco jugadores más pero es que con -9 se colocan once jugadores más de los que podría salir el próximo ganador de este Zurich Classic of New Orleans más abierto que nunca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios