elperiodigolf.madridiario.es

Se coloca con -3

Sergio García.
Sergio García.

Sergio García falla en el remate

sábado 11 de abril de 2015, 23:05h
Sergio García ha peleado en la tercera ronda, en un partido junto a Tiger Woods, pero no ha podido sacar todo el jugo. Con 71 golpes se queda con -3 de cara a un domingo donde intentará mejorar su posición en la clasificación.

Tres bogeys le han impedido a Sergio García coger el ritmo necesario en esta tercera ronda, que ha firmado 71 golpes después de cuatro birdies y dos errores en los hoyos 4, 12 y 18, que le dejan con un total de -3, lejos de la batalla por el título.

El comienzo con birdie al 3 parecía animar a Sergio García en su partido con Tiger Woods. Pero cuando reaccionaba llegaron los bogeys. Primero en el 4, que solventó con otro birdie en el hoyo 7. Sin embargo, en el 12 volvía a sufrir un frenazo. En su particular pelea con Augusta, Sergio volvió a sacar fuerzas para firmar birdie al 13 y al 15, y sonaban los mismos tonos del viernes, cuando había hecho cuatro birdies en los últimos cinco hoyos.

Pero en los tres hoyos siguientes no pudo seguir sumando y con el par en el 16 y 17, acabó con un bogey en el 18 para esos 71 golpes y un total de -3 dispuesto para un domingo más en Augusta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios