elperiodigolf.madridiario.es

68 golpes

Rory McIlroy.
Rory McIlroy.

Rory McIlroy aprieta pero no ahoga

sábado 11 de abril de 2015, 22:30h
Rory McIlroy ha mostrado otra cara el sábado y ha ido a por el partido pero le ha faltado gasolina. Una tarjeta de 68 golpes le acercan a la cabeza con -6 pero no parece suficiente. El número uno del mundo se ha quedado con ganas de más, con bogey al 18, y se deja mucha tarea para el domingo.

Se aleja la posibilidad de que Rory McIlroy alcance este año el Grand Slam con su victoria en Augusta. El número uno del mundo ha salido a por todas y en el hoyo 2 ya había firmado un eagle. La vuelta le fue positiva con birdies al 8 y al 9, y afrontaba la segunda vuelta con una velocidad muy apropiada para meter presión al líder.

Sin embargo no ha rematado la faena y se le han escapado algunos birdies. Sí ha conseguido restar en el 13 y en el 15, para ponerse con un interesante -8, pero en el 16 no ha podido evitar el bogey. En el 17 ha hecho par y en el 18 ha terminado con bogey fallando un putt de un metro que le ha hecho corbata, un final de ronda que le arrebata prácticamente todas las opciones.

Rory McIlroy había dicho el viernes que con -14 el fin de semana y dos rondas medias de Spieth podía haber posibilidades. De momento el sábado se ha quedado algo corto, con -6, y deberá apretar mucho más en Augusta, algo que puede no ser del todo positivo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios