elperiodigolf.madridiario.es

Bubba Watson sin opciones

Bubba Watson
Bubba Watson

El defensor del título no repetirá victoria

sábado 11 de abril de 2015, 22:02h
Había mucha expectación sobre la actuación del doble ganador del Masters en los tres últimos años. Sin embargo, Bubba Watson no ha estado a la altura de esas dos ediciones ganadoras -2012 y 2014- y en la jornada del movimiento da la sensación que le ha dicho adiós al torneo con 18 hoyos de antelación.
Bubba Watson ha tenido una tercera jornada bastante anodina con un comienzo muy difícil de recuperar en Augusta con un triple bogey que le cerraba todas las puertas que había intentado abrir durante las dos primeras jornadas para intentar dar caza a Spieth y soñar con intentar conseguir su tercera Chaqueta Verde y su segundo título consecutivo en este campo.

Tras ese 7 en el 1 recuperó el terreno perdido con tres birdies consecutivos al 2, 3 y 4 que le dejaban al par del campo en esta tercera vuelta. El cinco y el seis los saldó con birdie y bogey para terminar los nueve primeros hoyos al par, pero con más sufrimiento del debido.

En los nueve segundos Watson volvió a repetir los mismos errores que en los nueve primeros y una irregularidad que le llevó a no mejorar esos menos dos con los que había empezado el sábado. Con tres berdies más y otros tres bogeys en los ocho primeros llegó al 18 buscando un birdie más que le dejara con un -1 y 71 golpes que fue el resultado que ya firmó el jueves y el viernes.

En el último hoyo del campo Bubba terminó con bogey y con ese uno bajo par que sólo le dejan ya tiempo y hoyos para mejorar clasificación y poco más. Su papel en la ceremonia de entrega será la del que coloca la Chaqueta al ganador como último ganador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios