elperiodigolf.madridiario.es

15 triunfos para Tiger, 3 para Sergio y 4 empates

Sergio garcía (de espaldas) y Tiger Woods.
Sergio garcía (de espaldas) y Tiger Woods.

Otra vez Tiger superó a Sergio

sábado 11 de abril de 2015, 21:10h
A lo largo de la historia de este deporte siempre ha habido un partido con mucho morbo, el que jugaban Tiger Woods y Sergio García. Hoy han jugado su match vigésimo primero y en el balance general Tiger arrasa a Sergio. El sábado le volvió a ganar.

En sus enfrentamientos particulares Tiger Woods y Sergio García han jugado en veintiuna ocasiones desde 1999, cuando se enfrentaron por primera vez por partida doble en el Masters de aquel año. En aquel primer match Tiger firmó una tarjeta de 72 golpes, la misma que la de Sergio. Al día siguiente, el viernes el estadounidense repitió su resultado mientras que Sergio garcía terminaba con 75. Entonces Tiger ya era número uno del mundo con 23 años y Sergio apenas contaba con 19 y prometía ya una carrera espectacular.

Los dos se han enfrentado en todas las rondas de un torneo. Lo más habitual ha sido verles en segunda ronda. En ese caso ambos se han visto las caras en siete ocasiones. Seis veces lo han hecho en la ronda inaugural, cinco veces en tercera, incluyendo la de hoy y cuatro veces en la cuarta y definitiva jornada del torneo.

La última vez que Tiger y sergio se vieron las caras fue en la tercera jornada del BMW Championship. Entonces la relación entre ellos ya estaba muy degradad tras las declaraciones en Wentworth unos días antes del español. Aquel día García firmó una tarjeta de 69 golpes para terminar finalmente undécimo en el torneo mientras que Tiger acabó con 66 impcatos y quinto en la clasificación.

En cuanto a las mejores y peores tarjetas de uno y otro en sus enfrentamientos particulares, Woods firmó su mejor resultado en 2013 con 66 mientras que la peor la hizo en 2003 cuando entregó una tarjeta de 73 impactos. Sergio tiene como mejores tarjetas con Woods dos de 68 golpes en 2006 y 2009 y como peores 3 de 75 impcatos.

Hoy las cosas no han ido mucho mejor para el castellonense. Tiger se ha vuelto a imponer firmando un total de 68 golpes mientras que Sergio terminó con 71. Ya son 15 partidos ganados, sólo 3 perdidos y cuatro empatados. Habrá que seguir esperando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios