elperiodigolf.madridiario.es

Invita Bubba Watson

Cena de Campeones.
Cena de Campeones.

Macarrones y pollo a la plancha en la cena de Campeones

miércoles 08 de abril de 2015, 11:29h
La tradicional cena de Campeones preparada por Bubba Watson incluyó una ensalada César, pollo a la plancha con judías verdes, maiz, macarrones con queso, puré de patatas y helado de vainilla con tarta. "Es el menú de mi madre", dijo Watson.

Desde que se instauró la cena de Campeones en 1952, los diferentes campeones se encargan de elegir menú y además de invitar. El galmour de los campeones, luciendo Chaqueta Verde, se mezcla con los distintos menús de cada año.

En su segunda cena de campeones, Bubba Watson no ha querido complicarse demasiado. "Es la comida de mi madre", asegura, y ha presentado un menú clásico, sencillo y lineal. Ensalada César, pollo a la plancha decorado con puréde patatas, judías verdes, maiz y también macarrones con queso. Un plato combinado que ayuda a perder los complejos.

En el plano social, Watson reconoció que tras su primer victoria estuvo callado, sin saber qué decir y escuchando a los mitos del golf. En esta ocasión es lomismo peroya tiene algo más que contar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios