elperiodigolf.madridiario.es

Lalla Meryem Cup

Glwadys Nocera.
Glwadys Nocera.

Glwadys Nocera aprovecha su segunda oportunidad

domingo 29 de marzo de 2015, 18:40h
Glwadys Nocera ha logrado la victoria en la Lalla Meryem Cup un año después de cederen el play off ante Charley Hull. La francesa se ha mostrado encantada de poder tomarse la revancha y ha conseguido la victoria con un total de -13 y dos golpes de ventaja sobre las inglesas Felicity Johson, Melissa Reid y la sudafricana Nicole Garcia. Marta Sanz y Marta Silva, las mejores españolas con -1.

Vea la clasificación

Con una ventaja de dos golpes sobre la sudafricana Nicole Garcia, Glwadys Nocera no se confiaba y salió a jugar su mejor golf, vigilando de cerca a su rival. Ambas han firmado 70 golpes, pero las tapadas han sido Melissa Reid y Felicity Johnson, que con 66 y 67 golpes han estado cerca de alcanzar el liderato. Sin embargo, Nocera no ha dejado esta vez que se le escape la victoria, después de que el año pasado perdiera en el play off ante Charley Hull.

Nocera se ha mostrado encantada de esta victoria y de poder tomarse la revancha. El deporte da estas oportunidades y la francesa no ha querido perderla, con cuatro birdies, un doble bogey que ha podido desestabilizarse un pocoa la que fuera número uno de Europa en 2008, y un bogey en el 17 que también ha puesto la emoción en el final. Sin embargo, Nicole Garcia, su rival en el partido estelar, no ha aprovechado la ocasión, con cuatro birdies y tres bogeys, uno de ellos en el17. Mientras, Melissa reid y Felicity Johnson han logrado terminar con -11 empatadas con Garcia.

Entre las españolas, Marta Sanz y Marta Silva han sido las mejores con un total de -1, mientras que Patricia Sanz y María Beautell han acabado con un total de +2, Mireia Prat con +3, la jugadora amateur Luna Sobrón con +8 y Laura Cabanillas con +10.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios