elperiodigolf.madridiario.es

Trofeo Hassan II

Rafa Cabrera Bello, líder en Marruecos.
Rafa Cabrera Bello, líder en Marruecos.

Rafa Cabrera, co-líder tras los primeros 36 hoyos de torneo: "Estoy muy satisfecho de mi juego"

viernes 27 de marzo de 2015, 20:04h

Tras la semana de pesadilla de Madeira, el golf europeo ha vuelto a la normalidad con esta cita marroquí que tan buenas sensaciones dio al golf español el año pasado con la victoria de Alejandro Cañizares. Esta semana, un año después, el protagonista es otro español, el canario Rafa Cabrera Bello que colidera el torneo con seis bajo par después de una gran vuelta hoy de 69 golpes, los mismos que firmó ayer.

Vea la clasificación

"Estoy muy satisfecho -decía Rafa tras su segunda vuelta de 69 esta semana-. Jugué los dos días muy bien firmando dos tarjetas de 69 golpes. Ayer hice un par de malos movimientos y hoy un par de errores tontos y oportunidades fáciles han evitado un resultado mejor pero estoy contento, jugando muy sólido y con buenas opciones de cara al fin de semana. Ya jugué muy bien el año pasado es un campo corto pero que hay que hacerle resultado así que espero hacerlo bien. Es un campo que me gusta, no permite errores desde el tee y alrededor de green tiene mucho truco así que es un campo que premia el buen juego. El resultado está siendo justo.

Sobre su lesión en el dedo meñique de uno de sus pies Rafa diijo entre risas que, "Me rompí el dedo pequeño del pie hace unas seis semanas y hoy es el primer día que me puedo poner zapatos de golf de mi talla. No me ha molestado nada. He estado jugando con playeras y con zapatos con números muy grandes así que hoy he jugado muy a gusto", aseguraba el canario tras entregar su tarjeta de colider del torneo

Pero no solo rafa Cabrera ha destacado hoy. Con él otros tres jugadores han terminado empatados con seis bajo par y serán ellos -Richard Green, Richie Ramsey y Oliver Farr- con los que el canario se la juegue este fin de semana. Sin embargo no solo serán ellos rivales del español ya que el torneo está realmente apretado y tras las dos primeras jornadas hasta 17 jugadores están separados por apenas dos golpes. Entre ellos otro español más, el catalán Pablo Larrazábal que ha terminado con -4, a dos golpes de rafa Cabrera y que también contará para luchar por la victoria. Hoy Pablo terminó con una tarjeta de 69 golpes (-3) para un total de -5.

En cuanto al resto de los españoles, Jorge Campillo también es décimo con -4, Eduardo de la Riva trigésimo tercero con -1 mientras que ya por encima del par del campo se sitúan José María Olazábal y Nacho Elvira con +1 y Pedro Oriol con +2 de entre los que han pasado el corte. Fuera del fin de semana se quedan Borja Virto +3, Álvaro Velasco y Álvaro Quirós +4, Antonio Hortal +5, Alejandro Cañizares +6, Adrián Otaegui +8, Carlos del Moral +11 y Jordi García Pinto, +14.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios