elperiodigolf.madridiario.es

Kia Classic

Beatriz Recari
Beatriz Recari

Desafiando el poder coreano

miércoles 25 de marzo de 2015, 11:30h
Llega el Kia Classic, de buen recuerdo para Beatriz Recari, ganadora en 2013. La prueba dela LPGA que se celebra esa semana cuenta de nuevo con las mejores jugadoras del mundo que pelearán contra el poder coreano, que ha ganado todas las pruebas de la temporada, salvo el caso de Lydia Ko, que en todo caso es de origen coreano. Carlota Ciganda, María Hernández y Belén Mozo también acuden a California.

Vea los horarios de salida

Defiende título la sueca Anna Nordiqvist, que conquistó el año pasado su cuarta prueba de la LPGA. Este año el poder coreano se hace patente con los triunfos de Sei Young Kim, Amy Yang, Inbee Park, Hyo Joo Kim, e incluso Lydia Ko, que a pesar de ser neozelandesa es de origen coreano.

En esta oportunidad vuelve al ataque la número tres del mundo, Stacy Lewis, que terminó segunda la semana pasada y lleva una temporada rozando las victorias pero sin terminar derematar la faena. Tampoco estará de brazos cruzados la número uno del mundo, Lydia Ko, que ya la semana pasada se tomó un pequeño respiro y terminó "sólo" en el top 10.

Ente las españolas Carlota Ciganda, Belén Mozo, María Hernandez y Beatriz Recari, que ya ganó en 2013, aspiran a devolver un poco más de brillo al golf español que este año no ha conseguido todavía ninguna victoria y que con la ausencia de Azahara Muñoz pierde una buena opción a la vista de la buena temporada que estaba realizando.

Una buena semana para el golf femenino que puede dar mucho espectáculo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios