elperiodigolf.madridiario.es

Arnold Palmer Invitational

Matt Every.
Matt Every.

Matt Every firma un gran 66 y repite título en Bay Hill

domingo 22 de marzo de 2015, 22:58h

Aunque no era uno de los grandes favoritos a la victoria Matt Every salía como uno de los que podía intentar la machada de repetir la victoria que logró el año pasado. Para ello tenía que firmar una gran vuelta y hoy la volvió ha hacer. Con 66 golpes terminaba con -19 y con un golpe de diferencia sobre Henrik Stenson que hoy no estuvo tan brillante como los otros tres días. Rory McIlroy, número uno del mundo, terminó undécimo con -11.

Vea la clasificación

Durante las tres jornadas del Arnold Palmer Invitational Matt Every había mantenido el tipo de manera fantástica dejando claro que iba a intentar algo muy dificil de conseguir: repetir el título logrado el año pasado. Sus tres primeras tarjetas fueron de 68, 66 y 69 golpes y en esta última vuelta de torneo necesitaba una gran tarjeta si quería desbancar a uno de los grandes favoritos a la victoria, el sueco Henrik Stenson.

Y vaya si lo consiguió. Su 66 de este domingo fue la mejor tarjeta compartida del día con la que firmó el estadounidense Zach Johnson y además le sirvió para aventajar a Stenson por un golpe y llevarse la victoria en una temporada que no estaba siendo demasiado buena para él y en donde su mejor resultado hasta ahora había sido una vigésimo séptima posición en el Hyundai Tournament of Champions en el que participó gracias precisamente a su victoria el año pasado en este mismo torneo.

Quien no estuvo fino hoy fue Henrik Stenson que firmó su peor vuelta del torneo y que con el bogey del 15 le dijo adiós a la victoria no siendo capaz de firmar un bogey que le hubiera llevado al Play-Off ni en el 16, 17 y 18.

Por detrás de él terminaron Matt Jones, Morgan Hoffman y Ben Martin con -15, -14 y -13 respectivamente aunque. Quien tampoco brilló demasiado en esta última vuelta fue el actual número uno del mundo que sigue afinando su juego de cara al Masters de Augusta. McIlroy firmó hoy una vuelta de 70 golpes que le dejan undécimo y muy lejos de los primeros puestos del torneo aunque da la sensación de que su gran objetivo está dentro de dos semanas en el Masters de Augusta y no en las calles y greenes de Bay Hill donde, desde luego no ha jugado al 100 por 100.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios