elperiodigolf.madridiario.es

Circuito de Madrid

Ismael del Castillo
Ismael del Castillo

Ismael del Castillo consigue la victoria en el RACE

martes 17 de marzo de 2015, 09:22h

Parece que este 2015 se está dando mucha prisa en recuperar para su palmarés a antiguos ganadores de pruebas del tour madrileño. Dos torneos y dos golfistas que hacía tiempo que no subían al podio del Circuito de Madrid de Profesionales.

Francico Lagarto, vencedor en El Olivar

Esta vez, además, Ismael del Castillo se ha convertido en profeta en su tierra al regresar al palmarés con el título del torneo celebrado en el RACE.

Nunca antes Del Castillo había logrado subir al cajón en su club. Una espera que sin duda tendrá un sabor muy especial ya que la de hoy suma su victoria número veinte en el Circuito de Madrid de Profesionales. Prácticamente, exceptuando 2005 y 2014, hemos visto a Ismael recoger algún trofeo cada año. Hasta en tres ocasiones lo hizo en 2007, su mejor temporada hasta la fecha.

Pero volviendo a la actualidad, la tónica de la jornada fue la que impera en el circuito en los últimos tiempos. La alta competitividad y el nivel de juego que imprimen los participantes hacen necesario estar muy acertado para escapar del desempate, casi siempre por la mínima, y alzarse con un trofeo que tiene muchos pretendientes. Precisamente hoy esa dificultad se incrementaba sobre un campo que se mostraba muy exigente, tanto que sólo tres jugadores lograban bajar del par. Además del campeón, Jorge Simón y Javier Colomo, ambos con 70 golpes, empatados en segunda posición, fueron los jugadores que ganaron al campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios