elperiodigolf.madridiario.es

Sigue sin estar al 100%

Tiger Woods y Arnold Palmer.
Tiger Woods y Arnold Palmer.

Tiger sigue recuperándose y no jugará el Arnold Palmer Invitational en Bay Hill

sábado 14 de marzo de 2015, 09:33h
El propio Tiger Woods le dijo a Arnold Palmer que no iba a jugar su torneo esta temporada - el Arnold Palmer invitational- y después lo publicó en su página web, altavoz de todo lo que le está pasando en las últimas semanas.

¿Jugará Tiger el Masters de Augusta?
Tres caminos para Tiger Woods,por Guillermo Salmerón
Tiger Woods, tic-tac, por Josega Fernández

"He puesto una gran cantidad de tiempo y trabajo en mi juego y estoy haciendo progresos, pero como he dicho, no voy a volver al PGA TOUR hasta que mi juego esté listo y pueda competir al más alto nivel ", escribió Tiger Woods en su página web, www.tigerwoods.com. "Espero estar listo para el Masters, y voy a seguir trabajando duro para preparar Augusta", asegura.

Por su parte, Arnold Palmer dijo también que entendía la situación de Tiger. "Desde luego, entiendo que quiera mantenerse alejado de los campos y la competición mientras que su juego no esté bien".

Tras la ausencia de Woods en Bay Hill el estadounidense podría jugar en los torneos de San Antonio y Houston para preparar el Masters de Augusta con cierta solvencia aunque la historia dice lo contrario ya que desde 1996 no ha jugado en San Antonio y nunca lo ha hecho en Houston.

En los dos únicos torneos que Tiger ha jugado este año no pasó el corte ni en el  Phoenix Open, donde firmó la peor tarjeta de su carrera el segundo día con un tremendo 82 y en el Farmers Insurance Open, donde se le bloquearon los glúteos y tuvo que retirarse.

Woods, que cumplirá 40 años a finales de este año, ganó su último Major en 2008 y su último Masters en 2005.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios