elperiodigolf.madridiario.es

Puerto Rico Open

Rafa Cabrera Bello
Rafa Cabrera Bello

Rafa Cabrera Bello ataca de nuevo

sábado 07 de marzo de 2015, 22:27h
Rafa Cabrera Bello vuelve al ataque. En la tercera jornada del Open de Puerto Rico ha firmado 68 golpes y eso le ha llevado al top ten con un total de -3 y a tres golpes de la cabeza, protagonizada por los estadounidenses Scott Brown y Chris Smith.

Vea la clasificación

Tercera jornada y de nuevo Rafa Cabrera Bello pide paso. Cinco birdies y un bogey, 68 golpes, le colocan décimo con un total de -3 y a falta de una jornada tiene de nuevo a tiro la cabeza de la tabla. Lideran la clasificación los estdounidenses Scott Brown y Chris Smith con un total de -6, gracias a los 67 y 68 golpes respectivamente, y tienen una ventaja de un golpe sobre John Curran y Emiliano Grillo.

Con -4 hay otros cinco jugadores, con un golpe de ventaja sobre Rafa Cabrera Bello, que empata con otrosnueve jugadores entre os que se encuentra Gonzalo Fernández Castaño, que a pesar de sus 71 golpes con cuatro birdies y tres bogeys, y se mantiene también en el top ten y con opciones de pelear por la victoria en esta cita del PGA Tour. Por su parte, Álvaro Quirós, con 75 golpes, se aleja un poco más en la clasificación y está con +5 muy atrás

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios