elperiodigolf.madridiario.es

África Open

Eduardo de la Riva
Eduardo de la Riva

Eduardo de la Riva no se rinde en Sudáfrica

viernes 06 de marzo de 2015, 19:01h
Una tarjeta de 66 golpes en la segunda jornada del África Open ha colocado a Eduardo de la Riva segundo, con -10 y aun golpe del líder, el inglés Matt Ford. De la Riva insiste en atacar el liderato en una prueba donde Adrián Otaegui y Álvaro Velasco no ha pasado el corte.

Vea la clasificación

Después de una primera ronda muy positiva donde Eduardo de la Riva se situó muy cerca del liderato, el español no ha querido desaprovechar esta oportunidad y con 66 golpes el viernes ha dado un pasomás adelante en su objetivo y ya es segundo a un golpe del líder. De la Riva ha firmado ocho birdies y dos bogeys en el East London Golf Club y está con un total de -10.

Eduardo de la Riva es el mejor español en un torneo donde siempre han dominado los sudafricanos, y ahora lidera el inglés Matt Ford, mientras que los locales Erik Van Rooyen y Jaco Van Zyl, junto con el francés Gregory Havret, sesitúan con -8. Algomás atrás, con -7 seis jugadores entre los que destaca el aleán Maxiliam Kiefer,que ha firmado la mejor tarjeta con 63 golpes.

Entre los demás españoles, Jorge Campillo está con -5, mientras que Jordi García Pinto y Pablo Martín Benavides se sitúan con un total de -4 y con opciones de poder subir puestos en la clasificación el fin de semana. Sequedan fuera Adrián Otaegui con el par, y Álvaro Velasco con +1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios