elperiodigolf.madridiario.es

Joburg Open

Andy Sullivan
Andy Sullivan

Andy Sullivan se impone en Sudáfrica

domingo 01 de marzo de 2015, 16:30h
Andy Sullivan ha sido el ganador del Joburg Open. Con un total de -17 ha terminado con dos golpes de ventaja sobre cinco perseguidores. Su compatriota David Howell, el irlandés Kevin Phelan, y los sudafricanos Jaco Van Zyl y Wally Coetsee. Adrián Otaegui, el mejor español acaba décimo.

Vea la clasificación

Andy Sullivan ha conseguido la segunda victoria en el Tour Europeo, y ha sido casi dos meses despuésde su primer triunfo en enero, cuando logró vencer en el Open de Sudáfrica ante todo un Charl Schwartzel.

El inglés, con una ronda final de 66 golpes, ha terminado con un total de -17 y dosgolpes de ventaja sobre cuatro perseguidores que no han podido darle caza. Sus compatriotas David Howely Anthony Wall, con 69 y 68 golpes respectivamente; el irlandés Kevin Phelan, con 66 golpes finales, se han quedado con -15, lo mismo que los sudafricanos Wallie Cotesee y Jaco Van Zyl, con 71 y 66 golpes respecivamente.

En el top ten ha terminado también Adrián Otaegui, el mejor español.on un total de -13 despuésde una buena ronda de 66 golpes, fruto de seis birdies sin errores. Por su parte Jordi García Pinto ha acabado con -10, Jorge Campillo con -9 y Pedro Oriol con -6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios