elperiodigolf.madridiario.es

No se ha visto afectado

Las Pinaillas
Las Pinaillas

Las Pinaillas, sin daños tras el terremoto

martes 24 de febrero de 2015, 12:59h
El terremoto de magnitud 5,4 en la escala de Richter que se produjo el lunes a las 17,16 horas, no ha provocado daños tampoco en el campo de golf Las Pinaillas, próximo a Albacete.

Pasadas las 5 de la tarde del lunes, en la Casa Club de Las Pinaillas se oían los cometnarios de las últimas partidas. A las 17,16 horas, un terremoto con epicentro en la localidad de Ossa de Montiel (Albacete) se hacía sentir por unos segundos. Se trata del terremoto más intenso desde que en Pontevedra se registrara un seísmo de 5,6 grados en 2012.

El susto en la Casa Club fue tremendo. Sin embargo tras comprobar que no ha habido daños, las preguntas se trasladaron al campo. El director de Las Pinaillas, Eduardo Carrillo, ha confirmado que el recorridono ha sufrido daños y todo sigue en calma y preparado para acoger una buena partida de golf.

Las conversaciones en la Casa Club dejaron de lado el golf por un momento, sólo hasta que llegaron los últimos partidos que vivieron el terremoto en el terreno de juego. "El último putt del ganador se debería de invalidar", era la frase máscomentada.Habráque ver si en las reglas dejuego existe esa posibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios