elperiodigolf.madridiario.es

Desarrollada en Las Pinaillas

Practicando GolfTenn Go
Practicando GolfTenn Go

GolfTenn Go, nueva modalidad deportiva vinculada al golf

sábado 22 de noviembre de 2014, 11:53h
El golf sigue vinculándose a otros deportes. Tras el Futgolf, llega el GolfTenn Go, una modalidad que relaciona golf y tenis y que ha puesto en marcha Leo López, uno de los Pros de las Pinaillas, fruto de un método de enseñanza para prácticar el aproach.

Con una red a diversas alturas, y con varios recuadros a los lados, los jugadores, que pueden jugar modalidad individual o por parejas, inercambian golpes para que la bola bote o se quede, según la modalidad, en los espacios destinados al juego.

La idea surgió como una evolución de un método de enseñanza y práctica del approach que utiliza Leo López, uno de los Pros de Las Pianillas que llevaba mucho tiempo enseñando y mejorando el approach de sus alumnos (infantiles y adultos), poniendo una red en diferentes alturas para practicar el juego corto, y a raíz de esas prácticas fue pensando y desarrollando las medidas de la cancha de juego y las reglas.

El GolfTenn Go se puede practicar tanto en individual como en parejas y hay diversas opciones de juego adaptadas a las edades y niveles de los practicantes. Un deporte ameno, divertido y didáctico concebido para el aprendizaje y perfeccionamiento del juego corto, y que ya está dando muestras de un gran tirón en Golf Las Pinaillas, donde se está celebrando el primer torneo de esta modalidad y que celebrará sus finales el domingo 30 de noviembre.

En este enlace se puede ver en qué consiste el GolfTenn Go http://goo.gl/WefpIo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios