elperiodigolf.madridiario.es

ISPS Handa Women´s Australian Open

Karrie Webb
Karrie Webb

El Open de Australia, nueva cita del golf femenino

miércoles 18 de febrero de 2015, 21:38h
El ISPS Handa Australian Open, que se celebra esta semana y que forma parte del Circuio Americano y Europeo, cuenta con cuatro españolas que intentarán quitarbrillo a la número uno Lydia Ko, una de las favoritas junto a la defensora del título, la australiana Karrie Webb.

Belén Mozo, María Hernández, Beatriz Recari y Marta Sanz son las cuatro españolas que han acudido a Melbourne, Australia, para disputar este ISPS Handa Australian Open, primera cita que reúne al Circuito Americano y Europeo.

Marta Sanz, clasificada en las previas, será una de las atracciones para el golf español después de ser la mejor en el torneo del RACV Ladies Masters, donde terminóen un vigésimoquinto puesto. Por su parte, Beatriz Recari, Belén Mozo y María Hernández vuelven después de la prueba de Florida, primera del año donde no tuvieron una presencia demasiado destacada.

Entre las favoritas, la número uno Lydia Ko, la más joven en lograrlo con 17 años, que saldrá con todos los focos hacia ella. Frente a ella, Karrie Webb la defensora del título que ha ganado cinco veces en esta cita, querrá sumar una más en un año que esperaserigual o más competitiva que en 2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios