elperiodigolf.madridiario.es
Fernando Alonso
Fernando Alonso

Alonso y McLaren sin objetivos para la primera parte de la temporada

jueves 12 de febrero de 2015, 08:15h
Resulta deprimente para los aficionados españoles volver a escuchar una canción que reiteradamente venimos escuchando durante los últimos años, cuando los rivales se multiplican de nuevo para el español. La solidez de los Williams, los buenos resultados de Ferrari en los test, los imbatibles Mercedes, o los Red Bull pondrán muy caro el primer puesto del podio que de momento no parece estar al alcance de los McLaren.

Justo en este momento, a pocas semanas del comienzo de temporada, en el que la ilusión, la claridad de ideas y objetivos deberían empapar el nuevo proyecto Alonso/McLaren/Honda, suenan de nuevo las mismas notas inciertas de siempre. Fernando Alonso admite ahora: "Primero necesitamos ver lo competitivos que somos. En el primer test no pudimos correr con la máxima potencia del coche. Una vez que tengamos toda la potencia y veamos lo rápidos que somos, entonces nos pondremos un objetivo para este primer año".

El español aclara que "las tres primeras carreras serán de tanteo" reconociendo el retraso que lleva la escudería en los test de pretemporada, que impedirán que los McLaren lleguen con opciones a las primera prueba en Australia.

En las mismas declaraciones Alonso se contradice y sigue pensando que logrará ganar títulos con su nuevo equipo. "El objetivo es ganar el campeonato, queremos ganarlo. Vine aquí para ganar. No sabemos si será el primer año, el segundo o el tercero. Espero que sea lo antes posible, pero es algo que tenemos que conseguir".

Parece que la escudería descarta conseguir algún resultado positivo en la gira asiática que, tras pasar por Australia el 15 de marzo, visitará Malasia, China Bahréin y Corea, para estar plenamente competitivos a partir de mayo, cuando desembarcaran en Europa con el Gran Premio de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios