elperiodigolf.madridiario.es

Según Today´s Golfer

La Manga Club, mejor Resort de Golf de España

La Manga Club, mejor Resort de Golf de España

jueves 05 de febrero de 2015, 13:18h
La Manga Club sigue cosechando reconocimientos que lo confirman como uno de los complejos de golf más prestigiosos de Europa.

Esta vez han sido los lectores de la revista inglesa "Today's Golfer" los que por cuarto año consecutivo han elegido a La Manga Club como el Mejor Resort de Golf en España, en la última edición de los premios de esta publicación.

Convertidos en el equivalente de los Oscar en el sector de golf, estos galardones son elegidos por los lectores de la publicación inglesa, y premian a los mejores campos y destinos de golf del mundo.

El objetivo principal de estos premios, es incentivar a los lectores a que viajen a los mejores destinos de golf, a la vez que recompensan la excelencia de los dichos lugares para la práctica de este deporte.

Los galardones se entregaron en 21 categorías, que reconocen desde los mejores cursos de golf hasta los más completos campos, resorts y destinos para practicar el swing.

Según Jose Asenjo, Director General de La Manga Club, "Recibir este galardón por cuarto año consecutivo, nos llena de orgullo y confirma que estamos trabajando en la línea correcta. El constante trabajo de posicionar el resort como uno de los mejores de Europa, se ve recompensado con premios como los Today´s Golfer, sobre todo cuando los que reconocen este mérito son los clientes que nos visitan año tras año"

Este galardón se une al ya obtenido por este resort el pasado mes de noviembre como "Mejor Complejo de Golf de España" otorgado por los World Golf Awards, por la calidad de sus instalaciones y sus tres campos de 18 hoyos, que permiten tanto a profesionales como a aficionados practicar su deporte favorito rodeados de tranquilos alrededores y panorámicas únicas con el Mediterráneo de fondo.

Sobre La Manga Club

La Manga Club es un espectacular complejo situado a 15 minutos de Cartagena, que abarca una extensión de 560 hectáreas, tres veces la extensión del Principado de Mónaco.

Sus instalaciones cuentan con un hotel 5*, apartamentos de lujo, 3 campos de golf, 28 pistas de tenis, 8 campos de fútbol, además de un spa de 2.000 y más de 15 restaurantes y bares.

Después de 40 años de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país, sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa. Entre los galardones obtenidos, se encuentran nominaciones como Mejor complejo de golf de Europa y de España, o Mejor Resort deportivo del mundo por los prestigiosos World Travel Awards, o Mejor Resort de Golf en España, en los Today`s Golfer Awards. Recientemente, los lectores de The Sunday Times Travel Magazine otorgaron al resort el sello "Best Family Friendly European Resort".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios