elperiodigolf.madridiario.es

Coates Golf Championship

Na Yeon Choi
Na Yeon Choi

Na Yeon Choi inaugura el año en la LPGA

domingo 01 de febrero de 2015, 11:10h
Na Yeon Choi ha logrado la victoria en el Coates Golf Championship, primera cita de la temporada, y ha arrebatado la victoria a Lydia Ko, que a pesr de terminar segunda se ha convertido en la nueva número uno, batiendo un nuevo récord de precocidad al alcanzar esa cima con 17 años. Azahara Muñoz ha terminado décimo tercera con -4.

Vea la clasificación

Jornada de infarto en la primera cita del año para la LPGA. Lydia Ko partía como líder con Na Yeon Choi al acecho. La coreana, con una ronda de 68 golpes, ha conseguido llevarse el primer premio de la temporada, gracias a un doble bogey de la joven neozelandesa en el 17. Al final Na Yeon Choi ha ganado con un total de -16 y un golpe de ventaja sobre Lydia Ko, que empata con Ha Na Jang y Jessica Korda, esta última con una ronda de 66 golpes que casi le dan el triunfo.

Las miradas estaban, no obstante, en Lydia Ko, que a pesar de su segundo puesto ha conseguido ser número uno del mundopor primera vez, y se ha convertido en la golfista que lo logra a la edad más temprana. Todo eran felicitaciones para la neozelandesa en un día en el que todos coincieron en que "tenía que llegar".

En la clasificación, Amy Yang ha terminado quinta con -10, mientras que la estadounidense Alison Wlashe ha logrado acabar sexta con -9 después de una ronda de 66 golpes. Por su parte, Azahara Muñoz, con -4 en décimo tercera posición después de una última ronda de 75 golpes, rompiendo así el buen ritmo de las jornadas anteriores. Por su parte Carlota Ciganda ha mejorado con 69 golpes y acaba en el par, mentras que Beatriz Recari lo hace con +4 y María Hernández con +6.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios