Tras el triunfo en el
Greater Gwinnett Championship, en su debut en el Champions Tour en abril del 2014, el malagueño, a quien en Estados Unidos se refieren como "el hombre más interesante del mundo", se ha proclamado ganador en esta ocasión con vueltas de 69-64-66=199 para finalizar con 17 golpes bajo par.
"Ha sido una victoria muy especial, trabajada y peleando hasta el último golpe. Quiero dedicársela a mi madre que falleció el domingo pasado. Estoy muy emocionado", decía Miguel Ángel Jiménez.
"Empecé tranquilo y pegándole bien a la pelota, con birdies en los hoyos tres y cuatro, pero el doble bogey del cinco me frenó el ritmo por completo. En el seis me fui al búnker y salvé el par dejándola dada; luego, pares y más pares", continuó. "Aunque parecía que nunca iba a llegar el birdie, me he mantenido tranquilo y concentrado en todo momento. En el tee del diez le dije a mi caddie: "tengo que hacer unos cuantos birdies para alcanzar a Mark O'Meara, ¡y hecho! El putt del 17 ha sido importantísimo".
El Pisha ha reconocido que "mirando la pizarra de resultados me he sentido muy orgulloso: O'Meara, Fred Couples y Rocco Mediate, tres ganadores de Grandes que no me lo han puesto fácil. Ahora, a descansar unos días que buena falta me hace, estoy roto; luego volveré a jugar el Circuito Europeo: Malasia, Tailandia e India, y después el WGC Cadillac en Miami".