elperiodigolf.madridiario.es

Fórmula 1

Los nuevos Mercedes rodarán en Jerez los primeros días de febrero

Los nuevos Mercedes rodarán en Jerez los primeros días de febrero

martes 20 de enero de 2015, 22:18h

Con pocas horas de diferencia las escuderías más importantes presentaran los nuevos monoplazas que veremos en pista esta temporada.

McLaren serán los primeros en dejarse ver con el coche definitivo, el día 29 de este mes. Ferrari lo hará el día siguiente, y Mercedes el 1 de febrero en la jornada previa a los test convocados en el circuito de Jerez.

En los entrenamientos, está prevista la presencia, el primer y tercer día, del alemán Nico Rosberg, y la segunda y cuarta jornada con el británico y vigente campeón Lewis Hamilton al volante. Ambos sumaron la pasada temporada un total de 16 victorias y 11 dobletes en las 19 carreras disputadas, "abusando" de una brutal superioridad frente al resto de la competencia.

"La carga de trabajo durante el invierno ha sido muy grande, pues el año pasado nos preparamos para la nueva reglamentación y ahora nos enfrentamos al siguiente paso del desarrollo y sabemos que somos la referencia del resto de equipos, que seguro serán competitivos en la primera carrera de Melbourne", dijo Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes Benz Motorsport.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios