elperiodigolf.madridiario.es

No participaba desde 2001

Tiger Woods
Tiger Woods

Tiger confirma que su debut este año será en el Phoenix Open

viernes 09 de enero de 2015, 22:46h
Confirmado. Tiger Woods ha asegurado que el 29 de enero hará su debut este año y será en el Waste Management Phoenix Open, una prueba en la que no participa desde 2001. "Será genial volver a Phoenix. La afición es entusiasta y el hoyo 16 es único", ha dicho.

2015 quiere ser especial para Tiger Woods, y para empezar el debut del ex número uno será en Phoenix, el 29 de enero, donde intentará comenzar un año en el que quiere borrar la pesadilla de 2014, un año horrible. Woods participó en el Phoenix Open en 1997, en 1999 y en 2001, cuando acabó en el puesto quinto. Muy recordada es la imagen en la que el público le ayudó moviendo una piedra que estaba en el camino de su bola.

Tiger no juega desde el Hero World Challenge del 4 de diciembre, donde terminó a 26 golpes del ganador, Jordan Spieth. La expectación ya es máxima para la llegada de Tiger a Phoenix ya que la prueba del Hero World Challenge era un torneo de su Fundación, con invitaciones. El último torneo oficial fue el PGA Championship donde no pasó el corte y después se autodescartó para la Ryder y no se clasificó para los play offs de la FedEx Cup.

El mundo del golf ya piensa en la vuelta de Tiger, y el ya de por sí popular evento de Phoenix, en el fin de semana de la Superbowl con másde medio millón de espectadores, cobrará todavía más importancia con la presencia de Tiger. Tras el debut después participará en el Farmers Insurance Open en Torrey Pines, donde ha ganado siete veces y en un escenario donde se adjudicó el Us Open de 2008, su último Major.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios