elperiodigolf.madridiario.es

Kjeldsen y Olesen, felices tras la victoria

“Nunca habíamos experimentado esta sensación de equipo”

“Nunca habíamos experimentado esta sensación de equipo”

domingo 27 de noviembre de 2016, 11:29h

"Ha sido una semana absolutamente increíble", dijo Kjeldsen. "Lo he disfrutado mucho, comentaba tras ganar la Copa del Mundo. “Hemos jugado a nuestra manera y nos ha salido bien", decía Olesen.

"He disfrutado de la camaradería con Thorbjørn Olesen. Me ha dejado impresionado por su juego y su actitud, y creo que nos lo pasamos muy bien y eso se ha reflejado en el resultado. Cuando tienes a un jugador como este a tus espaldas estás muy seguro y sabes que puedes optar a la victoria”, dijo Kjeldsen.

"Nunca había experimentado de esta manera la sensación de equipo, la de estar tan juntos, pensando en el mismo objetivo y jugando tan bien. Esa sensación de equipo ha sido increíble”.

Por su parte, Olesen agregó que "Fue duro, pero yo y Soren hemos estado muy bien esta semana y hemos aprovechado nuestra fuerza mental. Hemos estado muy, muy bien, manteniendo la calma y jugando nuestro propio juego. Ambos hemos jugado a un gran nivel.

"No estaba demasiado nervioso. Sabía que teníamos que hacer unos cuantos birdies, sobre todo al final y los hemos conseguido. Vinieron todos ellos en el momento adecuado.

Hemos jugado cada uno a nuestra manera, sin pretender igualar al del compañero. Cada uno hemos ido a lo nuestro, pero junado muy conjuntados. No hablábamos de los tiros de cada uno. Hemos respetado nuestro espacio y las cosas han salido muy bien.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios