elperiodigolf.madridiario.es

En Marruecos

Carmen Alonso
Carmen Alonso

Varias españolas con opciones en la Escuela

jueves 18 de diciembre de 2014, 17:50h
Carmen Alonso, Virginia Espejo y María Beautell siguen con muchas opciones en la Escuela del LET. Con un total de -2 tras la segunda ronda, están en el noveno puesto, a siete golpes de la líder, la británica Georgia Hall, que con -9 tiene cuatro golpes de ventaja sobre dos jugadoras amateur.

Vea la clasificación

Carmen Alonso, con 70 golpes, Maria Beautell, también con 70, y Virginia Espejo, con 74, mantienen un buen tono en la final de la Escuela del Ladie European Tour que se está celebrando en Marruecos. Con un total de -2 conservan un noveno puesto muy valioso de cara a los próximos días. Todavía quedan dos rondas para estabecer un corte, y después, en la ronda final las 30 mejores podrán clasificarse para jugar el Tour Europeo Femenino.

Bien colocada está también Marta Sanz, con -1 después de una tarjeta de 73 golpes, mientras que la amateur Piti Martínez Bernal está al par tras entregar una tarjeta de 73 golpes. Por su parte, María Palacios está con +1 en el puesto 27, y Elisa Serramiá con +3 en el puesto 46, mientras que Natallia Escuriola se aleja con un total de +6. Peor le han ido las cosas a Gemma Fuertes y Patricia Lobato, con +14, muy atrás en la clasificación, después de sendas rondas de80 y 76 respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios