elperiodigolf.madridiario.es

Escuela del Alps Tour

Javier Ballesteros
Javier Ballesteros

Javier Ballesteros, sin premio en su debut como profesional

viernes 12 de diciembre de 2014, 17:56h
Javier Ballesteros se ha quedado a las puertas de la clasificación en la primera fase de la Escuela del Alps Tour que se ha disputado en la Cala Resort. Con dos rondas de 77 y 76 golpes le han dejado con +9  a uno del pase a la fase final que también será en La Cala los días 15, 16 y 17 de diciembre.

Vea la clasificación

En su debut como profesional después de dar el salto en noviembre pasado, Javier Ballesteros ha firmado dos rondas de 77 y 76 golpes y con +9 se ha quedado a un golpe del pase a la fase final. Su primera cita como profesional le ha dejado un mal sabor de boca y le confirma que tendrá que pelear para poder acceder a la competición.

En el campo América de La Cala, Leonardo Lilja, Francisco Pérez e Ignacio Sánchez han logrado clasificarse parala fase final de la semana que viene, y acceder a este Circuito Satélite del European Tour. En el campo Europa lo han logrado Ivó Giner, Marcos Pastor, José Alejandro Quirós y David Morago, mientras que en campo Asia han sido Roberto Sebastián, Toni Ferrer, Sixto Casabona, Antonio Arjona, Ignacio Isern y Francisco Pintor..

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios