elperiodigolf.madridiario.es
Citroën C-Elysée de gas
Citroën C-Elysée de gas

El Citroën C-Elysée de gas estará homologado para taxi en 2015

Por Gaceta del Motor
lunes 01 de diciembre de 2014, 08:00h
El Citroën C-Elysée VTi 115 GLP llega en primicia en nuestro país. Este modelo, que funciona con gas licuado del petróleo (autogás), está totalmente adaptado para el servicio de taxi y empezará a comercializarse a principios de 2015. Se está trabajando para su homologación en las principales áreas metropolitanas españolas.

Actualmente y dentro de la gama Citreon, los taxistas de Madrid y Barcelona pueden elegir los Citroën nuevo C4 Picasso, que cuentan con todo lo necesario para convencer a este tipo de clientes, uno de los más exigentes del mercado: fiabilidad, robustez, confort y la tecnología más avanzada al servicio de la seguridad y el medio ambiente. Todos los modelos cuentan con la adaptación técnica adecuada a este servicio, que incluye instalación de manguera, precinto y capilla.

En Madrid, el nuevo Citroën C4 Picasso, que se comercializa para el servicio de taxi, cuenta con una motorización BlueHDi 150 CV, que se caracteriza por su bajo consumo de 3,9 l/100 km en ciclo mixto. Además, integra un módulo SCR (Selective Catalytic Reduction), una tecnología que permite reducir los NOx (-90 %) y las emisiones a 102 g/km de CO2. Gracias a estas cifras, el nuevo C4 Picasso cumple con los límites de emisiones establecidos en la Nueva Ordenanza Reguladora del Taxi para 2015 del Ayuntamiento de Madrid y entra en la categoría de vehículo ecológico, Ecotaxi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios