elperiodigolf.madridiario.es

Open de Australia

Rory McIlroy
Rory McIlroy

Rory McIlroy comienza centrado en Australia

jueves 27 de noviembre de 2014, 08:47h
El número uno del mundo es cuarto tras la primera jornada del Open de Australia. Con -2 se sitúa a dos golpes del líder, el estadounidense Jordan Spieth, y comienza con ganas de revalidar el título logrado el año pasado.

Vea la clasificación

Rory McIlroy sigue centrado y con ganas de seguir dejando claro que es número uno del mundo. En Australia, después de terminar campeón en la Race to Dubai, quiere acabar el año con buen sabor de boca, tal y como hizo el año pasado en esta cita, que puso fin a un curso de sequía. El norirlandés ha firmado cuatro birdies y dos bogeys y con -2 es cuarto, empatado con otros seis jugadores, por detrás de Jordan Spieth, que está con -4, y los australianos Aron Price y Scott Gardiner, que han firmado -3.

El líder, Jordan Spieth, ha terminado con seis birdies y dos bogeys, y se coloca primero en una de las pruebas talismán para muchos grandes jugadores. Precisamente Rory McIlroy tuvo el año pasadoen esta victoria un punto de inflexión superando a Adam Scott y poniendo fin a un año oscuro, sin victorias, que le dio alas para afrontar un 2014 que ha estado lleno de éxitos.

En la primera ronda hay que destacar también la actuación de Adam Scott. El australiano número dos del mundo no ha tenido un buen día y con +3 se sitúa muy lejos de los primeros puestos después de un doble bogey y tres bogeys en la primera vuelta, y dos birdies en la segunda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios