elperiodigolf.madridiario.es

Xiamen Open

María Hernández
María Hernández

María Hernandez roza el top ten en China

domingo 23 de noviembre de 2014, 10:56h
María Hernández ha terminado undécima en el Xiamen Open, prueba del LET que se ha celebrado en China. La navarra ha acabado con un total de -2 a ocho golpes de la ganadora, la jugadora amateur taiwanesa Ssu CHia Cheng.

Vea la clasificación

Triunfo amateur para Ssu Chia Cheng, jugadora taiwanesa que ha conseguido superar a todos sus rivales y con un total de -10 ha vencido en el Xiamen Open con tres golpes de ventaja sobre las francesas Marion Ricordeau y cuatro sobre la también francesa Alexandra Vilatte, y la estadounidense Beth Allen, que también aspiraba al triunfo.

Ssu Chia Cheng, a sus 17 años, es la sexta jugadora amateur en ganar en el Tour Europeo Femenino. "Estaba muy nerviosa pero he conseguido contenerme. No esperaba ganar y un top 10 hubiera sido un buen resultado", decía la ganadora que asegura que espera hacerse profesional el año que viene y seguir los pasos de Yani Tseng.

María Hernández ha firmado una tarjeta final de 71 golpes, fruto de tres birdies y dos bogeys, y consigue acabar en la undécima posición con -2, siendo una de las 23 jugadoras que logran bajar del pardel campo, en otra gran actuación de la navarra que no ha conseguido, sin embargo, dar alcance a la campeona.

Por su parte, Mireia Prat, con una ronda final de 81 golpes, después de diez bogeys y un birdie, termina muy lejos con un total de +13.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios