elperiodigolf.madridiario.es

CME Group Tour Championship

Julieta Granada, líder en Florida.
Julieta Granada, líder en Florida.

Julieta Granada favorita y líder por un golpe en el último torneo de la temporada

sábado 22 de noviembre de 2014, 23:57h

La paraguaya Julieta Granada se ha colocado de nuevo líder -ya lo fue el primer día del torneo- de este CME Group Tour Championship tras firmar hoy una vuelta de 70 golpes y encarar la última jornada, la de mañana, con un golpe de ventaja sobre la estadounidense Morgan Pressel y la española Carlota Ciganda segundas  con -8.

Vea la clasificación

Hoy Carlota no ha empezado muy bien con dos bogeys en los tres primeros hoyos que la lastraban en una tabla donde tenía que mantener el tipo si quería seguir manteniendo la primera posición, aunque fuera compartida con una Julieta Granada que está jugando de maravilla. Tras esos dos primeros errores en los hoyos 2 y 3 Carlota firmó dos birdies en el 6 y en el 8 para terminar los primeros nueve hoyos con un 36 que le dejana la segunda vuelta para intentar arrancar con algún birdie más que le permitiera seguir en lo más alto.

En sus nueve segundos hoyos dos birdies más en el 12 y en el 17 y un bogey en el 15 dejaban a Carlota con un uno bajo par en segunda posición y con todo por hacer en la cuarta y última jornada. Por delante una Julieta Granada que hoy terminó con 70 golpes, dos bajo par que le dan una cierta ventaja con respecto a sus perseguidoras, Pressel y Ciganda que este domingo harán todo lo posible por conseguir la victoria en la última cita de la temporada.

EN cuarta posición la alemana Sandra Gal, con -7 todavía tiene opciones mientras que hasta un grupo de seis jugadoras se encuentras entre los -6 y los -3 dispuestas a dar la sorpresa. Jugadoras como Lidia Ko, Angela Stanford  Michelle Wie seguro que intentarán hacer la machada y dar la sorpresa en un torneo que ya no ganarán seguro ni la número uno del mundo, la coreana Inbee Park, trigésimo octava con +2, ni la norteamericana Stacy Lewis, a seis golpes de la líder del torneo.

En cuanto al resto de las españolas, Azahara Muñoz y Belén Mozo son  vigésimas con -1 mientras que Beatriz Recari, con +5 es cuadragésimo cuarta. 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios