elperiodigolf.madridiario.es

Xiamen Open

María Hernández
María Hernández

María Hernández pide paso en China

viernes 21 de noviembre de 2014, 10:33h
María Hernández ha comenzado en el Xiamen Open, prueba del Ladies European Tour que se celebra en China, con una tarjeta de 71 golpes, y con -1 se sitúa cerca del top ten a tres impactos de la cabeza, protagonizada por la sudafricana Connie Chen.

Vea la clasificación

María Hernández quiere seguir peleando y desde China, en el Xiamen Open del Ladies Europea Tour ha conseguido restar y con -1 se sitúa a tres golpes de la cabeza. Lidera la prueba la sudafricana Connie Chen, ganadora del Tenerife Open de España, pero con -4 tiene sólo un golpe de ventaja sobre un grupo de cuatr jugadoras donde destaca la australiana Nikki Garret o la estadounidense Beth Allen.

Maria Hernández, que esta temporada ha brillado en el Lacoste Open con un segundo puesto por detrás de Azhara Muñoz, busca recuperar su mejor juego y se sitúa entre las 22 jugadoras que logran restar al campo. La navarra roza el top ten y espera segir escalando posiciones.

Entre las demás españolas, Mireia Prat ha firmado 73 golpes, después de dos birdies y tres bogeys, mientras que Patricia Sanz se sitúa más lejos con 78 golpes fruto de tres bogeys, dos dobles bogeys y un solitario birdie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios