elperiodigolf.madridiario.es

Para Iphone y Ipad

Nueva App de la Federación de Golf de Madrid

Nueva App de la Federación de Golf de Madrid

miércoles 19 de noviembre de 2014, 19:14h

La Federación de Golf de Madrid estrena una App para iPhone y Android, con el fin de ofrecer mejor servicio a los federados madrileños facilitándoles una comunicación mucho más rápida e inmediata. Hoy se podrá descargar la versión para iPhone/iPad, pudiendo hacerlo para Android en fecha próxima. 

Esta App es el complemento a la ya existente para iPhone que los jugadores de golf madrileños se habían habituado a utilizar, en vigencia desde octubre del 2012. La nueva versión se ha dotado de un buscador más avanzado y se ha perfeccionado a través de un diseño más intuitivo y actual, permitiendo rápido acceso a los contenidos, integrándose asimismo a las redes sociales.

Actualmente dispone de las mismas secciones que se pueden encontrar en la web (fedgolfmadrid.com), habiendo añadido las pestañas "Comités" y "Servicios para el federado" con respecto a la versión anterior:

Noticias

Servicios

Competiciones (pudiendo realizar inscripciones online)

Comités

Clubes y campos

Enlace directo a redes sociales

Los federados que ya tengan instalada la App antigua tan sólo deberán actualizarla para continuar disfrutando de los nuevos contenidos.

Descarga para iPhone / iPad:

https://itunes.apple.com/us/app/fgolfmadrid/id541003635?l=es&ls=1&mt=8

Descarga para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.entornodigital.fgolfmadrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios