elperiodigolf.madridiario.es

Federación de Golf de Madrid

El golf adaptado cierra su temporada en Madrid

El golf adaptado cierra su temporada en Madrid

martes 03 de noviembre de 2020, 12:07h

En un año complicado en el que ha habido que reajustar e improvisar un calendario atípico, el Circuito de Golf Adaptado de la FGM terminó su andadura en 2020 con un Torneo de Despedida que reunió a los 18 primeros clasificados del Ranking General -un ranking, que, lamentablemente, y dadas las constantes vicisitudes en el calendario provocadas por la pandemia, tuvo que reajustarse en diferentes ocasiones-, pero que supuso un gran colofón a una temporada complicada.

A la postre, con dos vueltas de 40 y 35 puntos Stableford (-3), José Manuel Garrido se alzó con la victoria del torneo y el único jugador en lograr batir al magnífico estado en el que se encontraba el recorrido de Golf Santander. Por su parte, José Luis Ortega, con vueltas de 28 y 40 puntos, logró ser subcampeón del torneo y, Victor Manuel Santos, con vueltas de 36 y 31 puntos Stableford, completó el podio.

Finalmente, Felipe Herránz, fue reconocido por su primer puesto en el Ranking Scratch 2020, así como José Manuel Sánchez, como campeón del Ranking General 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios